Búsqueda personalizada

viernes, 27 de mayo de 2011

Lamborghini reventado a golpes



El coche ha sido reventado a golpes, como cuando Ryu se cargó aquel Lexus SC 400/Toyota Celsior en el Street Fighter II (*). La lapidación ha sido en todas partes: carrocería, lunas, faros, interior… lo han dejado para tirarlo. Una cosa es hacer un ejercicio de descarga de ira con un coche de desguace, y otra con un deportivo de estos.

Dados los altos aranceles a la importación de coches de lujo que hay en China, la bravuconada no le habrá salido nada barata al propietario, aproximadamente medio millón de euros. Me viene a la cabeza otro dicho que explicaría lo que ha ocurrido y el porqué de tan arriesgada decisión.

Lamborghini Aventador LP 700-4





Un paseo con Alonso en un 458



Circuito de Fiorano, un Ferrari 458 Italia, Fernando Alonso al volante y un periodista italiano muy risueño en el asiento del copiloto disfrutando de la ocasión. Como el propio periodista repite varias veces, es todo un espectáculo.

Según el propio Alonso, el Ferrari 458 Italia, que monta un V8 de 578 CV en posición central, es una auténtica máquina de circuito, pero se vende y está al alcance de todo el que pueda permitírselo. Desde luego divertido es un rato, a juzgar por las carcajadas del periodista y la sonrisa del piloto asturiano.

El vídeo comienza “tranquilo”, pero Alonso se va animando y cada vez se marca cruzaditas más propias de una competición de drift. Espero que os guste en la misma medida que me ha gustado a mí.

Nota: Gracias a Enrique C. por la pista

Vía | Jalopnik


Fuente motorpasion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario