Búsqueda personalizada

martes, 30 de agosto de 2011

Mini pick-up por Pioneer



Las principales maracas de Car Audio, como Alpine o Pioneer, tambien se dedican al tuning simplemente para exponer sus nuevos productos y no para que vean el auto en si, y a veces pecan de ello.


Autos con modificaciones exajeradas para mostrar las prestaciones de sus productos y a veces modificaciones futuristas y pocos estéticas, así fue el caso de Alpine cuando presentó varios de sus autos en varios salones. Los autos sonarán de manera espectacular pero estéticamente espantosos.

En este caso la marca Pioneer, ha modificado un Mini Cooper (linda responsabilidad) convirtiendolo en Pick Up. Incorpora un montón de equipamiento multimedia Pioneer (3 subwoofers de 30 cm, 6 amplificadores, varios altavoces, DVD, iPod…), además de un kit de carrocería de MS Design con llantas de 18 pulgadas.

Como indica el blog Motorpasión, lo mejor, sus asientos deportivos Recaro en cuero marrón, y ese toque surfero de la tabla encima. Lo peor, que el hueco del pick-up quede inutilizado probablemente por cargar con tanto equipo de sonido.

En lo personal tampoco me gusta este coche modficado por la marca Pioneer, han hecho un gran trabajo con muy buenos detalles pero, no seria la forma de tunear si tuviera un Mini Cooper. Ustedes que piensan?

Renault Logan "tuneado" a lo Dracula



La gente de Deswart, especialistas en la personalizacion de autos en Alemania, ha creado este Renault Logan, con la excusa de que el mismo nació en el mismo país que Drácula (Rumania).


Este Logan "Tuneado" que en Europa se comercializa bajo la marca Dacia para el vampiro más famoso, tiene entre otras cosas, miniataudes y está pintado de rojo sangre y aerografías muy particulares.



Mini Chateau, una elegante creación de Aznom

Máxima exclusividad y lujo en tamaño Mini. El preparador Aznom ha creado el Mini Chateau basado en el Mini Clubman S: de él podríamos decir que tiene un hueco para botellas de vino en su baúl, y no tendríamos que seguir contando detalles. Pero veamos alguno más.

Por fuera, marrón perlado, un marrón “oro” más claro y un símil de madera llaman la atención, con un estilo más lujoso en vez del estilo cool que habitualmente caracteriza al Mini.

Su interior está completamente tapizado en piel: asientos, volante, salpicadero, paneles de las puertas, etc. De nuevo se recurre a una combinación de marrones acompañados por unos dibujos ornamentales que también comparten las maletas a juego que vienen con él.

Fue presentado en el salón Top Marques de Mónaco, y se fabricarán 12 unidades que además de estar numeradas llevarán grabado el nombre de su propietario.

Fuente: Motorpasion

Fuente autosytuning.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario