Búsqueda personalizada

jueves, 27 de junio de 2013

Jaguar C-X75 en video



Hace sólo unos días poníamos sobre la mesa la función del Jaguar C-X75 en lo que lleva de corta vida como prototipo. Una demostración por parte de Jaguar en la que queda bien claro que la firma británica es capaz de poner sobre la mesa un superexótico de un rendimiento increíble, con las emisiones contaminantes dignas de un híbrido de poca potencia.

El Jaguar C-X75 debutó hace ya casi tres años (que se dice pronto) en el Salón del Automóvil de París, con la duda de si llegaría o no a producción. Jaguar ya anunció en su momento que no llegará al mercado y como tal, queda de testigo y ejemplo de que son capaces de estar en lo más alto, si realmente quieren. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de ver más de cerca el prototipo que nos alegró la vista a todos, y muy de cerca…

Tecnología del futuro

Por si aún no lo conoces, quédate con la idea de este prototipo. Bajo la carrocería ligera, Jaguar instala un motor de 1.6 litros y 4 cilindros, inspirado en los que llevarán en la “nueva” Fórmula 1 en sólo unos años, funcionando tanto con un compresor volumétrico como con un turbocompresor. Como tal, la potencia del motor de combustión interna es superior a los 510 caballos, pero la historia no acaba aquí.

Gracias a dos motores eléctricos, la potencia final del Jaguar C-X75 es de casi 870 caballos, y como tal no es de extrañar que acelere de 0 a 160 kilómetros por hora en sólo 6 segundos, y alcance una velocidad máxima superior a los 350 km/h.




¿Puede un niño de 12 años ser propietario de 3 Ferrari?



A raíz de cierta entrevista publicada en YouTube por una televisión inglesa se ha creado poco a poco una gran controversia en toda la red sobre cierto niño, un tal Callum del que no se sabe ni procedencia ni si quiera su apellido, que es entrevistado por FGear y que habla ampliamente sobre su experiencia en el mundo Ferrari, tal es el caso que, al parecer, en su garaje privado, y eso que tan sólo tiene 12 años, cuenta con tres unidades Ferrari.

Concretamente estamos hablando de un niño que a día de hoy no tiene edad de conducir, un chaval que debería ir al colegio y que al parecer tiene potencial económico suficiente para ser propietario de un Ferrari 355, Ferrari 458 Italia e incluso uno de los exclusivos Ferrari 599 GTO. Como detalle y según se comenta en el vídeo situado bajo estas líneas, al parecer el chico comenzó a coleccionar superdeportivos cuando tan sólo tenía 10 años, dos años después ya tiene tres ejemplares únicos en su garaje.
Callum, quizá el coleccionista Ferrari más joven del planeta

Entrando un poco más en detalle, aunque personalmente he estado buscando por Google y la verdad no he encontrado nada al respecto, el chico comenta que es un millonario hecho a así mismo gracias a que cuando tan sólo tenía ocho años desarrollo una aplicación (sin nombre) que fue comprada inmediatamente por Google. Precisamente por esta aplicación, debía de ser más que interesante e importante, el gigante de internet le firmó un cheque por valor de 8.5 millones de dólares aunque no está muy claro si se pagó en dólares americanos, libras esterlinas u otro tipo de divisa.

Como es lógico, en internet la gente comenta y se pueden ver comentarios de todo tipo, unos a favor de esta historia donde se comenta que en la entrevista se puede ver que el chico es mucho más inteligente que la media por lo que podría ser cierto todo lo que cuenta, mientras que en el otro bando tenemos a personas que comentan que esta historia es falsa porque hay demasiadas incógnitas, no se sabe el nombre completo del chico, no se sabe el nombre de la aplicación que vendió a Google…

¿Qué opinas? ¿Puede ser cierta la historia? ¿Crees que todo es mentira?



Vía: youtube
Fuente motoradictos.com




Ferrari FXX Back de Michael Schumacher a la venta



Si eres un apasionado del mundo del automovilismo seguro y puedes permitirte el lujo de tener una verdadera colección de superdeportivos seguro que poseer un Ferrari FXX es todo un sueño tanto por exclusividad como por lo que es capaz de ofrecer un superdeportivo de estas características del que tan sólo se llegaron a fabricar 30 unidades a nivel mundial.

Tal fue la exclusividad del modelo que desde Ferrari tan sólo se ofrecieron las unidades a un grupo selecto de clientes capaces de abonar los 1.5 a 1.8 millones de euros que llegó a costar cada unidad. Sin lugar a dudas un precio que deja bien claro ante qué clase d modelo estamos. Entrando en detalles, imagina si encima tienes la oportunidad de comprar el único de los Ferrari FXX fabricado en color negro con aerodinámica mejorada y motor más potente al resto, es decir, la unidad propiedad de Michael Schumacher.

A la venta el Ferrari FXX Back de Michael Schumacher

Mecánicamente estamos ante un superdeportivo cuyo uso se limitada exclusivamente al mundo de los circuitos, un verdadero purasangre equipado con un motor V12 de 6.3 litros capaz de homologar una potencia máxima de 860 caballos y 700 Nm de par máximo, suficiente para poder acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.5 segundos alcanzando una velocidad máxima situada sobre los 400 km/h

Como detalle, en la actualidad al parecer el Ferrari FXX Black (así es como lo bautizaron en su momento) tiene tan sólo 900 km recorridos, algo lógico teniendo en cuenta que, al no estar homologado para circular por vía pública tan sólo ha sido utilizado para ciertos actos donde ha estado presente el expiloto de Fórmula 1 de Ferrari. Sin más, te dejo un vídeo donde tanto Michael Schumacher como su excepcional Ferrari FXX estuvieron presentes en Top Gear.



Vía: gtspirit

No hay comentarios:

Publicar un comentario