
Existen autos que han sido fuente de inspiración para escribir novelas, series de televisión o películas. Algunas veces nos hemos visualizado como un James Bond para conducir esos autos tan exóticos, como una Maggie Peyton manejando al tierno y romántico Herbie o como Nicolas Cage y Angelina Jolie al borde de la adrenalina huyendo en vehículos muy sofisticados.
Entre las series y películas más famosas con autos protagonistas están:
The Fast and the Furious (Rápido y Furioso):


Pocos como este vehículo para driftear y cuando la potencia no es suficiente para cruzarlo en las curvas, siempre se puede recurrir al poder del óxido nitroso.

The Italian Job (La Estafa Maestra):

Tras dar un golpe maestro, Michael Caine y sus colegas huyen en tres Mini Cooper 1.6 L de colores rojo, blanco y azul. Ellos son los verdaderos protagonistas de una increíble persecución por las calles de Turín.


Batman Inicia:


Dentro de los artilugios disponibles están un sistema para no ser detectado, un lanza cohetes y el siempre útil conector para el iPod.

Transformers:

El Chevrolet Camaro de nueva generación marca su retorno al encarnar al célebre Bumblebee de los Transformers, este Autobot además de ser un arma infalible contra los Decepticons, resulta ser el transporte más adecuado cuando se trata de conquistar a la chica más linda de la escuela, el motor es el V8 LS1 de 5.7 L que además de entregar un desempeño deportivo más que decoroso es el encargado de movilizar a un Robot de varios metros de altura.

Entre los gadgets que equipa están los disparadores de rayos láser o un sistema de audio con el que se comunica con los ocupantes.

Bullitt:

Al volante de su Mustang 68, Steve McQueen se ve las caras con el conductor de un Dodge Charger en una espectacular persecución por San Francisco que dura ocho minutos. En el rodaje se usaron dos autos de cada modelo. Este espectacular auto está dotado de 325 caballos de potencia, nada despreciables para la persecución ¿no te parece?

Cupido motorizado(Herbie):

El pequeño Volkswagen enamorado escrito por Gordon Buford en 1961. Las películas de éste famoso auto son: The Love Bug - 1969, Herbie Rides Again - 1974, Herbie Goes to Monte Carlo - 1977, Herbie Goes Bananas - 1980, The Love Bug TV series - 1982, The Love Bug" TV movie - 1997 y Herbie - 2005.
Volver al futuro:

La famosísima máquina del tiempo de Michael J. Fox, toma la forma de un DeLorean, un auto del que sólo se fabricaron 8.543 unidades del los cuales, 7 de ellos se destinaron al rodaje de ésta trilogía. A bordo del DeLorean DMC-12, fuimos testigos de las aventuras de Marti McFly y el profesor Emmett Brown.

Fuente tijuiliando.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario