Porsche ha dado luz verde al desarrollo definitivo del proyecto Cajun. De esta forma se confirma un rumor que lleva circulando por la red algo más de tres años.

Previamente conocido como Roxster, el Cajun será un SUV que se situará un escalón por debajo del Cayenne, y se cree que será construido sobre la base del Audi Q5. Su entrada en producción está programada para el año 2014.
La breve nota de prensa en la que Porsche anuncia su decisión no revela ningún dato relacionado con su diseño, mecánica o tecnología. Se limita a decir que el Cajun incorporará todas las señas de identidad que caracterizan a Porsche, como el bajo peso, la facilidad de conducción y la agilidad.
El lanzamiento de este nuevo modelo signifircará la consolidación del fabricante alemán en el mercado de los SUV. El objetivo es que junto con el Boxster, el Cajun atraiga a nuevos y más jóvenes clientes.
via: highmotor.com

El éxito de un vehículo de este tipo siempre se mida en unidades pequeñas, pero nadie puede negar que la venta de más de 50 unidades de un vehículo que cuesta casi dos millones de dólares es un éxito impresionante.
Según Aston Martin, 60 de los 77 coches ya se han vendido, y lo más extraño es que la mayoría de los compradores del One-77 también ordenaron el Cygnet minicar como acompañamiento, generalmente en el mismo color.
Vale recordar que esta fue la idea de Aston Martin, ya que los usuarios manejan el pequeño compacto de lujo para andar en la ciudad y luego utilizar el One-77 en algunas ocasiones especiales.
Lo más interesante de todo es que estas cifras fueron alcanzadas a pesar de que los primeros One-77 recién serán entregados en el 2011.
Todavía quedan 17 Aston Martin One-77, así que si desean uno deben apurarse.
via: motormas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario