Vilner ha sometido al modelo alemán a ligeras modificaciones estéticas. Únicamente ha colocado una nueva carcasa personalizada para los faros con tecnología LED y ha sustituido todos los elementos cromados por nuevas piezas acabadas en negro, incluyendo un nuevo juego dellantasde aleación.

Sí prestó más atención al interior, vistiendo el salpicadero, la parte superior e inferior de los paneles de las puertas, las bases de los asientos, el techo… (Prácticamente todo el habitáculo) de Alcántara.
El mismo material que también se puede encontrar en las partes centrales de los asientos, que se mezcla con cuero de alta calidad. Vilner sustituye también los adornos de caoba que aparecen en el modelo original por otros en fibra de carbono plateada. Además, introduce ligeras modificaciones en el volante y en el panel de instrumentos, terminando la personalización con una nueva iluminación ambiental en la parte baja de las puertas.
La propuesta del preparador búlgaro no altera en demasía el producto original y permite disfrutar de un vehículo exclusivo. Aunque se echan de menos las mejoras mecánicas tan comunes en estos tuneados.

Fusión entre un BMW 728i, Shelby Mustang y Nissan Skyline R34

Es una elección curiosa y dejaré que seais vosotros quienes aporten opiniones acerca de la creación. El coche es de Kuala Lumpur, Malasia y al parecer se encuentra en búsqueda de un nuevo dueño.
via: motoradictos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario