
Tras las diferentes partes de su particular Gymkhana (Gymkhana I, Gymkhana II y Ghymkana III), y después de muchos teaser que no han hecho más que ponernos los dientes largos, llega la cuarta edición, más a lo grande que nunca.
En este caso, no ha elegido para hacer de las suyas un aeródromo, ni una zona portuaria, ni un autódromo. Esta vez, se ha ido directamente a los estudios de Hollywood para llenar de goma quemada las calles por las que han paseado protagonistas de grandes películas. En el vídeo no faltan guiños a producciones como Regreso al Futuro, Robocop, Hot Shots o Tiburón.
A pesar de que las acrobacias de Block son ya algo repetitivas (como los ceros alrededor del Segway), esta cuarta entrega es quizá la que cuente con mayores efectos especiales. Desde luego no seré yo el que se aburra con este hombre, así que a verlo se ha dicho. No os perdáis ese final, al más puro estilo Bollywood.
Video resúmen del Goodwood Festival of Speed 2011
Goodwood Festival of Speed 2011 from Juha on Vimeo.
Como es domingo, y ya hemos tenido nuestra ración de Dolorpasión correspondiente, he sentido la necesidad de contrarrestar sus efectos con un vídeo que viene que ni pintado para disfrutar de una calurosa (o no, según donde estemos) tarde del día del señor.
Aunque el Goodwood Festival of Speed fue hace más de un mes, puede que todavía algunos de nosotros no hayamos visto en vídeo las interesantes imágenes que nos dejó la edición 2011. Algunos de los coches más preciados y atractivos del planeta se dieron cita para deleitar al público que observaba con atención el ascenso a la pequeña colina de Goodwood.
Muchas figuras del mundo de la Fórmula 1 estuvieron presentes, como Jenson Button, Lewis Hamilton, Bruno Senna o el mismísimo Sir Stirling Moss, quien se dió un paseo con su propio Porsche RS de 1961. Tampoco podía faltar Ken Block, experto en barbacoas de neumático. El vídeo dura unos 45 minutos, pero creo que no defraudará a la hora de amenizarnos esta tarde de domingo. Que lo disfrutéis.
Vía | Axis of OversteerCómo decorar el parqué de tu casa con un Shelby Cobra

Eso es lo que debe de pensar el dueño de este Shelby Cobra, que no contento con tener uno de los coches más deseados, ha decidido que una estancia de su casa tenga un recuerdo muy especial. En concreto, las marcas de goma de sus neumáticos traseros sobre el parqué.
Sinceramente, no acabo de entender el motivo por el que destrozar el suelo de una habitación decorándolo con marcas de goma. Ni siquiera son la prueba de una hazaña, a lo sumo, quizá, la prueba de que el conductor del Shelby tiene la suficiente habilidad para hacer donuts alrededor de una columna dentro de una habitación.
También es verdad que si es su casa y su coche está en su perfecto derecho de hacer lo que le venga en gana, pero en mi opinión, esta extravagancia no acaba de tener mucho sentido. Yo me habría conformado con poner unas cuantas fotografías de mi Shelby Cobra por toda la habitación.Vídeo | Youtube
Fuente motorpasion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario