




Salón de Frankfurt 2011: Fisker Surf en vivo

Estéticamente el Surf ofrece un aspecto más juvenil y deportivo que el Karma, conserva las mismas llantas de aleación de 22 pulgadas y se puede equipar con un techo solar de grandes dimensiones y cristal ahumado para contener la iluminación del habitáculo. Para acompañar el Surf en su debut estuvo también presente una unidad del Karma. Aprovechando la ocasión del IAA 2011, Fisker ha anunciado la creación del programa de personalización RESERVE en colaboración con la Claus Ettensberger Corporation (CEC): este ofrece nuevas llantas de aluminio, acabados interiores especiales, tapicería personalizada y otros accesorios.
Vía | Autoblog.it
Eterniti Hemera: Salón de Frankfurt 2011 Live

Seguimos con más y más novedades que nos llegan desde Alemania con motivo del Salón de Frankfurt 2011, donde se han desplazado nuestros compañeros de Autoblog.it para regalarnos algunas imágenes tomadas en vivo. La nueva compañía británica Eterniti ha presentado su primera apuesta para el sector premium, el nuevo y esperado SUV llamado Hemera. El Eterniti Hemera, que según su fabricante es “el primer super-SUV del mundo”, saldrá a la venta e iniciará su producción a lo largo del próximo año 2012 con un precio estimado que superará holgadamente los 150.000 euros.
El nuevo Eterniti Hemera está orientado a altos cargos, dispone de un potente motor enlazado a un sistema de tracción 4×4 y grandes prestaciones que harán las delicias de los que prefieran dar el día libre al chófer y disfrutar conduciendo. Este será fabricado manualmente en la ciudad de Londres, utilizará una carrocería de fibra de carbono y contará con unos interiores de lujo que cuidan absolutamente todos los detalles. La cabina del Eterniti Hemera ofrece todo tipo de elementos para la comodidad y el confort de sus ocupantes, como dos asientos reclinables en la parte trasera, una nevera donde enfriar nuestro refresco y un iPad con el que distraerse o informarse, como si de una lujosa limusina se tratase.


Fuente automocionblog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario