sábado, 5 de noviembre de 2011

Trailer de Need for Speed: The Run

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Si no te suena de nada Michael Bay, decirte que es el director de las películas de Transformers y que Electronic Arts le ha encargado la dirección del trailer del juego que estás a punto de ver: Need for speed: The Run.

Me pongo a pensar en la cantidad de agua que ha pasado bajo el puente de los vídeojuegos (y de esta franquicia) desde que salió al mercado el primer Need for Speed y ha sido mucha, pero para bien. Los detalles de la última entrega de la saga de Need for Speed los tienes en el blog de nuestros compañeros de Ludoquia. Ya basta de palabras y dale a “Seguir leyendo” para que veas el trailer.

 

Vía | Jalopnik

Cordon: el sistema de radar que multa a varios vehículos al mismo tiempo

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Mientras un sistema de radar portátil o fijo convencional solamente puede azar a un coche por vez, Peak Gain Systems ha desvelado un nuevo sistema de radar llamado Cordon, que puede monitorear hasta cuatro carriles de tráfico al mismo tiempo.

El nuevo radar identifica a cada uno de los vehículos dentro de su radio de acción, asignándole colores de acuerdo a la velocidad a la que circulen. Los que son identificados de rojo, son los que van por encima del límite; en amarillo, los que se acercan y los que están en verde son los que cumplen con el límite. El radar puede fotografiar a la vez las matrículas de cada uno de los vehículos.

El sistema Cordon tiene la ventaja de que su tamaño es lo suficientemente compacto y pequeño como para esconderse en cualquier señal de tráfico y pasar inadvertido.

Parece que Peak Gain Systems ofrecerá su nuevo radar el próximo año. Si ya la DGT hasta multa a vehículos que aparecen en carteles, no te extrañe que aparezca en España dentro de muy poco, tiempo.

Vía | Left Lane News

Akio Toyoda y Ulrich Bez intercambian coches en Nurburgring

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Siempre me pregunté si el presidente de una compañía de automóviles cambiará de coche como de camisa o si de verdad podrán ir adonde se les antoje en avión privado, o si será cierto que a una orden de ellos, se arma un equipo completo de carreras listo para ir a cualquier pista del mundo. Pero si eres presidente de una compañía y apasionado de las carreras, no solo que podrás hacer todo lo anterior, sino que además irás a cualquier pista como si fueras a jugar golf con tus amigos.

Seguramente conocéis a Akio Toyoda, presidente de Toyota, y a Ulrich Bez, CEO de Aston Martin. Ni Toyota ni Aston Martin tienen nada que ver uno con el otro como marcas. Pero sus jefes tienen que ver en una cosa: ambos son fanáticos de la competición. Pero no se han conformado con conducir sus respectivos coches en Nurnurgring, sino que han intercambiado los coches.

Para muestra, el vídeo que dejo al final del post. Akio Toyoda se sube al Aston Martin Zagato V12, mientras que Ulrich Bez toma los mandos del Lexus LF-A, en alguno de los eventos de resistencia de la VLN alemana.

Por desgracia, las cosas no siempre salen como uno quiere. Mientras Toyoda circulaba por uno de los sectores del Infierno Verde, su Zagato fue golpeado por otro coche, chocando contra las barreras, ante los rostros desesperados de los británicos.

Ser el presidente de una de las tres compañías automotrices más grandes del mundo, lo lava todo.

Vía | Automotive Addicts

Más Información | Espacio Toyota

 

Mitsubishi Lancer Evo IX MR en video

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Muchas cosas se pueden decir el Mitsubishi Lancer EVO IX pero seguro que nada puede llegar a describir las sensaciones que puede ofrecer un vehículo como el que hoy quiero presentarte, una bestia cuyo motor, entre otras cosas, es capaz de alcanzar las 11.000 rpm con un sonido realmente sensacional acompañado de cierto sonido de válvulas en cada cambio de marcha

Para concretar un poquito más, decirte que la bestia que ves en pantalla ha sido construida por un preparador griego y, entre otras cosas, es capaz de producir la increíble potencia de 870 caballos a 11.000 rpm. Como detalle, destacar la instalación de llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos semislick o un equipo de frenos realmente prodigioso de 380 mm en el eje delantero y de 333 mm en el posterior.

Finalmente y antes de dejarte con el video decirte que el vehículo que ves en pantalla es capaz de acelerar de 100 km/h a 200 km/h, según el VBOX, en tan sólo 4.59 segundos. Según sus creadores, si un día vas con tu EVO y quieres sentir una aceleración brutal simplemente tendrás que reducir una velocidad y en cuestión de un segundo estarás rodando a velocidades ilegales

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Vía | youtube

Ferrari F50, desnudando a la bestia

ncreíble video en el que un propietario de un Ferrari F50 nos muestra con orgullo lo bien que se mueve su superdeportivo por una carretera revirada dejando escenas, sobre todo sonoras, realmente sobrecojedoras

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Seguramente poco o nada pueda decirte a día de hoy sobre el Ferrari F50, una de las joyas de la historia de la marca italiana así como del mundo del automovilismo en general, un vehículo inspirado por el 50 aniversario de Ferrari y creado utilizando todo el potencial que la marca tenía en Fórmula 1 allá por 1995.

Aun así, es curioso que aunque en su momento el Ferrari F50 se comercializase como un “coche de Fórmula 1 para el asfalto” no llegó a heredar la fama icónica de su antecesor el Ferrari F40 ni la admiración que causa su predecesor el Ferrari Enzo, aun así, no dudes en que estamos ante una bestia francamente subestimada
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Concretamente estamos hablando de un vehículo del que tan sólo se llegaron a fabricar 350 unidades, 349 fueron vendidas al público dejando una unidad para formar parte de la colección privada de Ferrari eso quizás, en cierta forma, lo convierta en uno de los Ferrari más exclusivos del mercado ya que del F40 se fabricaron 1.311 coches mientras que la producción del Enzo se elevó hasta las 400 unidades.

Finalmente y antes de dejarte con uno de los videos más atractivos, sobre todo a nivel auditivo, comentarte que los bramidos que oirás provienen de un potente bloque V12 atmosférico de 4.7 litros capaz de ofrecer 520 caballos a 8.500 rpm y 470 Nm de par máximo a 6.500 rpm, argumentos suficiente para hacer que esta animalada roja sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.87 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h

Vía | youtube

Fuente highmotor.com

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