Búsqueda personalizada

lunes, 3 de junio de 2013

Mustang Shelby GT500 Super Snake de 1967



O más exactamente 993.000 euros. La difernecia con el millón solo son monedas para el excéntrico millonario que adquirió en subasta un Mustang Shelby GT500 Super Snake de 1967, en lo que hasta ahora se considera la compra más cara de un Ford Mustang de cualquier época.

Y es que millonarios, de esos que les sobra el dinero existen en cualquier lugar. Pero estas compras no solamente son de capricho, sino que también son para invertir con vistas a que en el futuro, el coche suba de valor. No por nada se compran otros objetos por cifras ridículas, además de los coches.

El Mustang en cuestión ha sido vendido a través de la casa de subastas Mecum Auctions, uno de los pesos pesados si nos tenemos que referir a subastas de vehículos clásicos americanos. Los antecedentes que tiene son muchos, pero el más cercano a lo que tenga que ver con los Ford Mustang es la venta de Eleanor, el Mustang que sirvió de intérprete para la película 60 Segundos, protagonizada por Nicolas Cage; se vendió en un millón de dólares.

Este modelo de Mustang surgió bajo la idea de un experimento que consistía en colocar un motor 427 de 600 caballos del Ford GT40 de competición en el vano motor del coupé GT500. El experimento resultó un éxito, visto el valor histórico y monetario que estos coupés tuvieron años más tarde para los coleccionistas. Y pensar que el modelo nunca se llegó a producir porque sería demasiado caro, a un precio de unos 8.000 dólares.

Fuente highmotor.com



El Mini Fuor, nueva variante con más equipamiento a un coste menor



Los que estén pensando en adquirir un Mini Cooper están de parabienes, ya que Mini ha incluido en su catálogo una edición especial llamada Fluor, que se distingue del resto de versiones por ofrecer una pintura especial y por tener un mejor equipamiento de serie.

Los colores nuevos son fluorescentes y con tono metalizado: Amarillo (Lemon Yellow), Rosa (Energy Pink) y Verde (Alien Green). En cuestiones de equipamiento llevará el de serie con el agregado de volante deportivo multifunción tapizado en cuero, radio MINI Boost con Bluetooth y conexión USB y revestimiento interior en Piano Black.

Se incluye además el Paquete Pepper, compuesto por climatizador automático, sensor de lluvia con encendido automático de la luz, alfombrillas de nuevo diseño, asiento del acompañante regulable en altura, ordenador de viaje, faros antiniebla, intermitentes en blanco, así como los paquetes Iluminación y Compartimentos.

Exteriormente contará con línea cromada exterior y elementos decorativos especiales del modelo Fluor. También se incluyen llantas de aleación, modelo de 15 pulgadas para las versiones ONE y ONE D. Para las COOPER y COOPER D, las llantas son de 16 pulgadas.

El MINI One Fluor puede adquirirse en España por 16.500 euros, en su versión más económica. Por contrapartida, el Mini One “a secas” cuesta unos 17.000 euros, contando el aire acondicionado y las llantas de aleación, que son obligadas.

Vía | Mini




La policía de Dubai ahora en un Renault Twizy




Los agentes de la policía de Dubai no podrán quejarse de monotonía en su trabajo, prácticamente todas las semanas estrenan un nuevo vehículo destinado a patrullar las calles y velar por la seguridad de los ciudadanos.

Hace tiempo os contábamos la incorporación de un Lamborghini Aventador a la flota del cuerpo policial, al que más tarde se le añadirían más compañeros.

Después juntar en sus garajes joyas como el Aston Martin One-77, el BMW M6 o el Mustang 2013, ahora le ha llegado el turno a otro autmóvil menos “corriente”. Se trata del biplaza eléctrico Renault Twizy, producido en exclusiva para todo el mundo en la fábrica que la marca francesa tiene en Valladolid. Si bien no se puede comparar con el resto de habitantes del garaje del cuerpo policial, desde luego, sí es capaz de competir cuando se trata de llamar la atención.

Este pequeño vehículo eléctrico tiene un motor de 17 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h, con una autonomía de 100 km gracias al uso de un pack de baterías de ion-litio. Sin ni tan siquiera puertas, este pequeño urbano se usará principalmente para labores de patrulla en zonas residenciales y tranquilas, donde las demandas de potencia y velocidad son menores de lo habitual.

Vía | Worldcarfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario