Búsqueda personalizada

viernes, 12 de diciembre de 2014

Ya disponemos de la primera imagen del Infiniti Q60 Concept


La marca de automóviles de lujo creada por Nissan ha revelado la primera imagen del Infiniti Q60 Concept, prototipo que será presentado en el Salón de Detroit 2015. La fotografía solo desvela los trazos que va a seguir este cupé deportivo puesto que no se deja ver la totalidad del vehículo.

Lo que si podemos decir del Infiniti Q60 Concept es que se trata de un prototipo del segmento F, debido a su letra Q y a las líneas que se perciben en la imagen de este deportivo 'premium'.

También sabemos que este coche es un derivado de la berlina Infiniti Q50, que fue anunciado ya por la marca de automóviles de lujo en el Salón del Automóvil de Detroit 2014.

Aunque por ahora desconocemos las características de equipamiento, motor y ficha técnica del vehículo, por la oscurecida imagen distribuida por internet podemos al menos saber que se tratará de un 'muscle car', del que tendremos más información en el próximo Salón de Detroit 2015.

Vía | autobild

Vía | @Autonautas - Twitter


El BMW Serie 6 2015 nos muestra sus fotos, motor, diseño y equipamiento


Llega el nuevo BMW Serie 6 2015 con sutiles novedades en cada uno de los modelos cupé y descapotables de la gama. Estéticamente no presenta cambios radicales pero sí son suficientes para darle una imagen más moderna. En lo referente al motor, se siguen utilizando los V8 con la tecnología TwinPower mejorando su sonido, mientras que el equipamiento ha sido el apartado donde más modificaciones se han instalado.

En la parte delantera del Serie 6 los faros LED podrán tener incorporada la función BMW Selective Beam, un recurso muy interesante que hace que el vehículo cambie automáticamente de luces largas a cortas al detectar la aproximación a vehículos que podamos deslumbrar.

La combinación de una parrilla más agresiva con los nuevos parachoques delanteros y traseros dan un aspecto más imponente al Serie 6 2015. Si además queremos añadirle las llantas opcionales de 20 pulgadas, el resultado es un gran turismo temible.

El coche estará disponible en una amplia paleta de colores, entre los que destacan los Glacial, Jatoba y Cachemira, rojo Melbourne y azul Mediterráneo, todos ellos en su versión metalizada.

Por si fuera poco, el nuevo Serie 6 se oferta con dos líneas de acabado distintas. Mientras que la Design Pure Experience otorga al coche una presencia más deportiva, la Design Pure Excellence afina más el estilo del gran turismo a los coches de lujo. También está disponible la versión BMW Individual.

El sistema de propulsión del Serie 6 2015 no incluye mejoras con respecto a su antecesor, un seis cilindros V8 con tecnología TwinPower. Lo que sí se ha potenciado es el sonido del motor gracias al nuevo sistema de escape.

El equipamiento es el apartado más destacado del nuevo BMW Serie 6. El sistema de navegación BMW Connected Drive incluye una tarjeta SIM desde la que podemos conocer a cada momento la situación del tráfico y realizar llamadas de emergencia. También dispone del sistema Driving Assistant Plus, el cual realiza funciones como detectar peatones o parar el coche de manera automática por riesgo de colisión.

Vía | autobild

Vía | @cochesnet - Twitter


Llega al mercado el nuevo Mini John Cooper Works el modelo deportivo


La versión deportiva del Mini llega al mercado español con una impresionante ficha técnica de características. Mini John Cooper Works es además el modelo más potente actual de la marca y cuenta con 231 caballos de potencia, casi 40 más que el Cooper S.

El utilitario británico se ha reformado tanto por fuera como por dentro y es que el nuevo Mini John Cooper Works es la versión deportiva de la serie que cuenta con una nueva mecánica. Bajo el capó del coche nos encontramos el motor más potente hasta ahora, un cuatro cilindros 2.0 TwinPower Tubro que se caracteriza por ofrecer 231 CV de potencia y que asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades consigue que el coche acelere de 0 a 100 en 6,3 segundos. La velocidad máxima del John Cooper Works Mini es de 246 km/h consumiendo 6,7 litros a los 100 kilómetros.

Entre las opciones de personalización y equipamiento del nuevo Mini hay que destacar la caja de cambios automática Steptronic también de seis velocidades que mejora la ficha de resultados del coche, ya que reduce la aceleración de 0 a 100 en 0,2 segundos siendo de 6,1. Además, también reduce notablemente su consumo, pasando de 6,7 a 5,7 litros.

La deportividad no está presente solo en el diseño exterior del vehículo sino que en el interior del Mini John Cooper Works nos encontramos una estética deportiva muy cuidada, la carrocería destaca por sus asientos y volate deportivos, con embellecedores especiales y una palanca de cambios personalizada. Mientras que en el exterior, además de la parrilla las franjas JCW aportan un aire más deportivo, que se remata con los faros LED y con el alerón trasero.

En cuanto al equipamiento incorpora de serie unas llantas de aleación de 17 pulgadas pero se pueden cambiar si escogemos las de 18. Además de otras opciones de personalización, como el techo solar, y el equipamiento tecnológico.

Foto | @customstoday - Twitter


El Segway SE-3 Patroller es el nuevo vehículo de la Policía de Madrid


La empresa Segway hasta ahora era conocida en España por el desarrollo del vehículo de dos ruedas para la movilidad de una única persona a través del balanceo de su cuerpo. Ahora han diseñado el SE-3 Patroller, un modelo de tres ruedas creado exclusivamente para el campo de la seguridad policial.

Este nuevo Segway ha sido presentado hoy en Madrid como nueva unidad de la Policía Muncipal dedicada a la asistencia al turista. Ana Botella ha sido la gran protagonista en este evento.

El hecho de que el Segway SE-3 Patroller sea un vehículo de tres ruedas robusto lo convierten en un medio de transporte personal maniobrable, visible y con presencia policial por su diseño.

Dentro de este nuevo vehículo para la Policía, se incluyen dos versiones del mismo: el i2 SE-3 Patroller para zonas urbanas y el x2 SE-3 Patroller creado para moverse mejor por zonas más rurales.

Al igual que los Segway´s clásicos, este SE-3 Patroller se conduce de pie y se diferencia principalmente en poseer tres ruedas y en que el conductor no debe balancearse para desplazarse con él.

La Policía podrá usar el SE-3 Patroller para disuadir a las masas y visualizar un amplio campo de visión por su elevada altura. Esto, según el deleagado del área de seguridad y emergencias, Enrique Núñez, es muy positivo "para luchar, entre otros problemas, contra el top manta".

El nuevo vehículo de Segway tiene una velocidad máxima de 25 km/h, límite máximo autorizado en cascos históricos y zonas peatonales. Además, dispone de una autonomía de 35 kilómetros.

Vía | @CesRivas - Twitter

Vía | elmundo

2 comentarios:

  1. Muy interesante El Segway SE-3 Patroller, con diseño aerodinámico para su mejor y mayor movilidad. También podemos interactuar con modelos similares pero desde la perspectiva de nuestra diversión, a través de nuestra tienda https://myscoot.eu/, visitanos.

    ResponderEliminar
  2. EnKahnz is best car repairing Workshop in Bradford, our team have professional experience in all kind of repairs in car and is all set to provide all kind of repair services to clients and provide them with all their best services according to the standards for more details please visit our
    EnKahnz
    106 Listerhills Road,
    Bradford,
    BD7 1JR
    01274735999
    http://www.enkahnz.co.uk/

    ResponderEliminar