
A estas alturas de la película seguramente no haga falta hablar de vehículos como el BMW M3 GTS de la actual generación, un vehículo que llegó al mercado con la única intención de saciar el interés de todos esos aficionados a la saga M3 que pedían a BMW una versión mucho más ligera del E92 de altas prestaciones.
Por otro lado, encontramos lo que puede ser la “joya de la corona” de BMW, un M3 E30 culpable de la enorme fama que han gozado los M3 de generaciones posteriores. Debido a esto siempre cobra especial importancia pruebas como la grabada en vídeo por los fanáticos de XCAR, sin lugar a dudas un vídeo donde te gustará perder unos cuantos minutos.
Como es lógico, las diferencias son notables, sobre todo en cuanto a estética se refiere, más aún si tenemos en cuenta que entre la fecha de fabricación de uno y otro hay nada menos que 26 años de diferencia. Acompáñanos y descubre sus diferencias y semejanzas.
Vía: youtube
Se cierran las ventas del BMW M3

¡Se acabó! Con la actual y nueva generación del BMW Serie 3 ya en el mercado y con las variantes coupé y descapotable apunto de aterrizar, estaba claro que el fin del cupo de ventas para el M3 Coupé y M3 Cabrio, tenía ya los días contados. Hoy, podemos decirlo alto y claro, de forma oficial…
…se acabaron las ventas del actual M3. Tanto el M3 coupé como el M3 Cabrio ya no están a la venta, y es que a pesar de que la producción de ambos modelos esté expandida hasta un mínimo de seis meses, absolutamente todas las unidades pendientes de fabricar ya tienen dueño o están reservados. ¿Qué te parece?
Es interesante ver que a pesar de que la nueva generación del M3 (denominado BMW M4 Coupe en este caso) llegará en menos de un año, el actual modelo está siendo objeto de deseo para todos aquellos que quieran tener el que posiblemente será el único M3 de ocho cilindros en toda la historia pasada, presente y futura del deportivo alemán. También es probable que sea el último M3 atmosférico, ya que con el sustituto apuntando con un motor turboalimentado, está claro que esta visión del deportivo de BMW tiene los días contados.
Mirando hacia al futuro, recordamos que el M3 en sí será un modelo independiente de cuatro puertas, que compartirá motor tanto con el M4 Coupé, como con el M4 Cabrio. Estos tres modelos saludarán en conjunto a una nueva filosofía. La filosofía de la turboalimentación.
Vía: W C F
Más información del superexótico de Audi

No nos equivoquemos… aunque estos avances los estemos clasificando con la imagen del actual súmmum de Audi, el R8, el producto final que nos encontraremos será muy diferente al actual coupé deportivo de Audi. Y es que el superexótico que los de Ingolstadt tienen entre manos, está catalogado por la firma alemana como el mejor. Así de sencillo.
¿Cómo conseguir tal elogio? Desde Audi apuntan a tomar inspiración de su brillante carrera en Le Mans y sobre todo, pensar en el R18 e-tron quattro. Actualmente está todo tan abierto, que incluso no se ha descartado la posibilidad de usar tecnología de diésel híbrido y eléctrico. ¿Cuál será la decisión final?
Dejando a un lado el pequeño nerviosismo que nos conlleva hablar sobre un superexótico de Audi, debemos tener claro que este proyecto aún no ha recibido una pura luz verde. Sí que tiene grandes posibilidades ya que el trabajo más costoso ya está hecho: el chasis sería el del Porsche 918 Spyder, y parte de la tecnología también se extraería de los de Stuttgart. ¿El resto? Motor, imagen, insignia… correría de Audi.
Como apunte interesante, la idea de ver un superexótico de Audi con motor turbodiésel o incluso con la insignia e-tron, es algo que no debemos descartar. Tiene que ser algo muy diferente al concepto del R8 -algo que desde Audi apuntan-, y no captar muchas ventas que vayan al 918 Spyder de Porsche.
Fuente motoradictos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario