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jueves, 27 de noviembre de 2014

Los jugadores del FC Barcelona recibieron los coches de la marca Audi


Los jugadores del FC Barcelona recibieron los coches de la marca Audi que entrega la marca la marca alemana cada año a los futbolistas del primer equipo. El modelo más demandado por los miembros del equipo culé ha sido el todoterreno Audi Q7.

Los miembros de la plantilla que eligieron el Q7 3.0 TDI fueron Andrés Iniesta, Dani Alves, Xavi Hernández, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Martín Montoya, Mascherano, Jordi Alba, Bartra, Claudio Bravo, Rafinha y Masip. El entrenador Luis Enrique y los discutidos fichajes de Douglas y Vermaelen también eligieron el todoterreno.

La estrella del Barça, Leo Messi, eligió el Audi Sportback A7 3.0 TDI, coche también elegido por Iván Rakitic, Adriano, Sergi Roberto y Jeremy Mathieu que ronda un precio de 70000 euros. El brasileño Neymar, el canario Pedro y el flamante fichaje de este año, Luis Suárez, se decidieron por el Q5. Curioso que los tres delanteros se hayan decidido por el mismo. La versión reducida del Q7 también fue el coche elegido por el guardamenta Ter Stegen.

Además de recibir un nuevo coche, los jugadores probaron el nuevo Audi A3 Sportback e-tron, un híbrido enchufable que tuvieron que recargar a través de pruebas en las que generaban electricidad. Un juego en el que Dani Alves disfrutó como un niño y Mascherano lo dio todo sobre una bicicleta eléctrica de Audi.

La conducción el A3 Sportback e-tron tuvo la supervisión del piloto Marc Gené, que ya corrió para la marca alemana en las 24 horas de Le Mans. El acto fue presidido por el presidente de Audi en España, Guillermo Fadda, que estuvo acompañado por el actual presidente del club blaugrana, Josep María Bartomeu.

Audi lleva cuatro temporadas siendo el coche oficial de los jugadores del Fútbol Club Barcelona, y lleva asociándose al conjunto catalán desde 2006. También es la marca oficial de los automóviles de los jugadores del Real Madrid.

Vía | @mundodeportivo - Twitter
Vía | marcamotor



Galpin Fisker Rocket es el Mustang de 725 CV presentado en el Salón de los Ángeles 2014


El responsable del diseño del Aston Martin DB9, el Fisker Karma o el BMW Z8 nos ha sorprendido en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014 con este Galpin Fisker Rocket, un robusto Ford Mustang de 725 CV.

Henrik Fisker ha sabido transportar el carácter del Shelby GT500 a este 'muscle car' imponente. El Galpin Fisker Rocket es un Ford Mustang con un motor superpotenciado de impresionante aspecto.

Con una carrocería realizada en fibra de carbono, este Ford Mustang es exclusivo en partes como su osada parrilla, sus gigantescas llantas de 21 pulgadas o sus cortantes parachoques. Y aún así, su sistema de propulsión es casi más temible que su presencia.

Con un motor V8 de 5.0 litros este coche alcanza los 725 CV de potencia. Razón de más para que el coche sea bautizado como el 'cohete' (Rocket). Las otras dos palabras que componen su nombre se deben a la franquicia de automóviles Galpin Auto Sports (GAS) y al ya mencionado diseñador Henrik Fisker, responsables de esta máquina de cuatro ruedas.

Partiendo con el Shelby GT500 de base, GAS y Henrik Fisker han dado vida a este Ford Mustang en el Salón de los Ángeles 2014. Además de su diseño exterior y su motor de infarto, el Galpin Fisker Rocket posee varias piezas fabricadas en fibra de carbono y asientos Recaro de cuero rojo.

Está previsto que las primeras unidades del Rocket aparezcan en los locales de Galpin Auto Sports, así como en algunos concesionarios de la marca Ford y no solo en Norteamérica sino también por el resto del planeta. Como dato anecdótico, decir que la presentación de este coche ha coincidido con la del Ford Mustang GT350.

Vía | eleconomista
Vía | @ecomotor - Twitter


El Audi Q3 2015 estará a la venta en España desde febrero del próximo


La renovada versión del SUV de Audi, fabricada en Martorell, Barcelona, estará a la venta en concesionarios españoles desde febrero del próximo año desde un precio de 30 380 euros. Además, el Audi Q3 2015 estará disponible en tres motores de gasolina y dos clean diésel.

El nuevo Q3 de Audi ha sido desarrollado en la fabrica de Volkswagen en Martorell, dentro de la provincia de Barcelona. Se calcula que sus primeras unidades estarán a la venta en los concesionarios de España a principios de febrero de 2015.

En lo referente a su diseño podemos destacar la combinación de trazos típicos de un cupé con la forma trasera envolvente que realza su condición de SUV. Elegancia y robustez en el nuevo Q3 que completa sus novedades exteriores con la parrilla tridimensional y unos faros de nuevo diseño.

De sus dimensiones podemos decir que mide 4,39 metros de largo por 1,59 metros de alto y 1,83 de ancho. La distancia entre ejes es de 2,6 metros, tiene un peso al vacio de 1385 kg. y la cavidad de su maletero es de 460 litros.

En lo que respecta a su motor, el Audi Q3 presenta tres motores TFSI de gasolina y dos TDI clean diésel. Estos motores han reducido las emisiones de CO2 un 17 por ciento y son más eficientes que los anteriores. Sus potencias oscilan entre los 150 y 220 CV, mientras que todos son cuatro cilindros de entre 1.4 y 2.0 litros.

Dentro del coche podemos encontrar asientos delanteros eléctricos, Audi side assist, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el dispositivo multimedia MMI navigation plus, el servofreno para colisiones sucesivas o el Audi active line assist. Todo esto por un precio base de 30 380 euros.

Vía | lavanguardia
Vía | @JiRaiYa23 - Twitter


El Volkswagen Golf VIII podría estar en los concesionarios durante el año 2017


La octava generación de uno de los coches más vendidos de la historia podría ver la luz en 2017. En el centro de Wolfsburgo ya están trabajando en lo que será el Volkswagen Golf VIII.

La revista Auto Express recoge que el nuevo automóvil del segmento C del fabricante alemán vendría equipado en sus gamas más altas con una nueva caja de cambios DSG de doble embrague de nada más y nada menos que 10 velocidades.

El Volkswagen Golf VII ya dispone un sistema de transmisión de siete relaciones, pero tener tres más sería algo totalmente impactante en el mundo de la automoción. El motivo de esta mayor cantidad de marchas sería dotar al Golf de la fuerza necesaria para aguantar un par motor máximo que podría estar en los 550 Nm.

Seguramente, con la nueva generación se renovarán todas las versiones que han estado saliendo ultimamente del exitoso vehículo de Volkswagen. No hay duda de que versiones como el e-Golf, Golf Alltrack, GTE o GTI tendrán su aparición también en la octava entrega de este clásico del asfalto internacional.

Desde Auto Express se asegura que podríamos ver también un Golf GTD antes de la octava generación con el motor Biturbo 2.0 TDI estrenado en el nuevo Passat. Tendría 240 CV y un par motor de 500 Nm. Esta potencia se entiende perfectamente después de admirar en el Salón de Pekín el coche prototipo "Super Golf" de 400 CV creado sobre un Golf R de 300 CV.

Seguro que el Volkswagen Golf VIII traerá aún muchas más novedades que lo mantendrán entre los coches más vendidos de la historia. Por ahora nos conformaremos con saber que estará listo para 2017 y que tendrá 10 velocidades en sus versiones más potentes.

Vía | eleconomista
Vía | autoexpress
Vía | @TALLERESRAYMA - Twitter

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