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martes, 3 de junio de 2014

Lamborghini Huracan LP 610-4


El Lamborghini Huracan LP 610-4 es el sustituto del Gallardo y aunque ya hemos hablado de él en otras ocasiones, estas espectaculares imágenes que se han tomado en el circuito de Marbella merecen que volvamos a admirar este espectacular supercoche.
Ya hemos hablado en otras ocasiones del Lamborghini Huracán LP 610-4, el supercoche que ha sustituido al Gallardo y que está destinado a convertirse en uno de los referentes históricos de la marca italiana. Pero esta galería de imágenes y el vídeo que vas a ver tiene una particularidad: ha sido tomada durante una jornada de prueba.

Esta se realizó en España, concretamente en el circuito de Ascari, en la ciudad malagueña de Marbella. En el circuito se dieron cita los responsables de ventas de varios concesionarios de todo el mundo para cogerle el pulso a este espectacular coche que se pondrá a la venta durante año. Pero antes, los vendedores han de saber qué están ofreciendo y por ello se les ha ofrecido esta oportunidad.

Vamos a recordar alguna de las características de este superdeportivo que ha recorrido la pista durante una intensa jornada. Para comenzar, debemos señalar que su motor V10 de 5.2 litros capaz de ofrecer 610 CV a las 8.250 rpm, lo que lo sitúa en el exclusivo Club de los 500 CV y con un par máximo de 560 Nm a las 8.500 rpm.

El motor va unido a una transmisión de doble embrague y siete velocidades Lamborghini Doppia Frizione (LDF) que envía toda esa potencia a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción totalmente controlada electrónicamente.

Todo esto le permite al Lamborghini Huracan LP 610-4 pasar de estar en reposo a alcanzar los 100 km/h en solo 3,2 segundos y llegar a los 200 km/h en apenas 9,9 segundos. Su velocidad máxima alcanza los 325 km/h y todas estas características, junto a su diseño deportivo, le hacen ser uno de los coches más deseados de este año 2014.

Vía | Car Scoops



Trident Iceni: El supercoche británico


El Trident Iceni se ha puesto a la venta en el Reino Unido y ya se puede reservar en cualquiera de las tres versiones que se han producido de este superdeportivo con motor diésel.

Estamos acostumbrados a ver nuevos supercoches deportivos, esos que nos hacen soñar porque difícilmente vamos a poder conducir alguna vez. Ya va a ser difícil llegar a ver uno de ellos en la calle, pero nos encanta comprobar su diseño y potencia en las galerías de imágenes que publicamos regularmente. Es el momento de ver el Trident Iceni, un nuevo modelo de la marca británica que se ha especializado en este tipo de coches.

Esta marca se centra en la fabricación de coches deportivos con motor diésel, a diferencia de otros fabricantes que se centran en las versiones de gasolina, más potentes y fiables para este tipo de modelos. Y este coche no tiene nada que envidiar a sus primos de gasolina, ya que está equipado con un motor V8 de 6.6 litros turbodiesel.

El motor llega desde una de las furgonetas comerciales de GM y es capaz de desarrollar una potencia de 395 CV y un par motor de 948 Nm. Su velocidad punta es de 306 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es solo de 3,7 segundos.

Su depósito le permite tener una autonomía de 3.219 km. Precisamente, puede funcionar con diésel tradicional o con bio diésel. La eficiencia del motor se ha multiplicado gracias a la utilización de una tecnología patentada por Trident. Se trata de un tipo de multiplicación del par que han desarrollado y que han instalado en todos los modelos de la marca.

Con este sistema se consigue ahorrar hasta un 20% de combustible en comparación a uno similar que no lo utilice. No es el único aliciente que tiene el superdeportivo, ya que equipa asientos Konig K5000 G4 con tapicería de piel y alcántara, además de otros elementos como el airbag para el conductor y el pasajero, aire acondicionado, control de tracción, ABS y radio CD con puerto USB y Bluetooth.

El modelo se ofrece en tres versiones, partiendo del Trident Iceni: la fastback, que recibe el nombre de Magma y la state, a la que llaman Venture. El Trident Iceni sale a la venta con un precio a partir de 116.300 euros para el modelo más básico. Un coche espectacular de esos que encontramos en los garajes de los jugadores de fútbol o de cantantes y actores de Hollywood.

Vía | Car Scoops



Ford Mustang GT 2014


Descubrimos todas las características de la ficha técnica del Ford Mustang 2014, el que promete ser el coche del año con lanzamiento en 2015 y desvelamos cuanto cuesta y cual será su precio en España.


El Ford Mustang es uno de los coches más esperados de 2014 en Europa. Antes de la fecha de lanzamiento, programada para 2015 como celebración de su 50 aniversario, el Ford Mustang ya cuenta con más de 9 300 reservas y es que la ficha técnica de este coche destaca por sus buenas características y su precio, que rondará los 17 000 euros.

El Ford Mustang es el icono del automovilismo en Estados Unidos. El Mustang 2014 está disponible en varios modelos, como el Ford Mustang Coupé V6, el más barato que rondará los 17 000 euros en España hasta el Shelby GT500 Convertible con un precio de salida inicial de 40 000 euros sin contar los extras.

Centrándonos en el modelo más barato de Ford Mustang, el V6, descubrimos que en su ficha técnica cuenta con un motor V6 de 3,7 litros y 4 válvulas, además de transmisión manual de 6 velocidades, control de estabilidad electrónico AdvanceTrac y dirección asistida seleccionable.

El precio de Ford Mustang 2014, como ya hemos comentado es de unos 17 000 sin contar los paquetes extras, como el equipamiento tecnológico que rondará los 890 euros, los asientos deportivos, el alerón o el eje de deslizamiento trasero limitado 3.31 y la transmisión asistida de seis velocidades.

El modelo Ford Mustang 2015 Ecoboost con más de 300 caballos de potencia, contará con botón de inicio, faros HID, una pantalla de 4,2 pulgadas y sistema SYNC, así como acceso inteligente y el volante irá forrado de cuero.

El Ford Mustang ya se puede reservar desde mayo 2014 a través de la web de Ford, en México el lanzamiento está programado para septiembre de este año, mientras que en Europa, para diciembre por lo que habrá que esperar un poco más, y cruzar los dedos para que no se retrase hasta principios de 2015.

Foto | Twitter

Fuente automocionblog.com



Caterham Seven 250R edición limitada


Caterham y Kamui Kobayashi, uno de sus pilotos en el Mundial de Fórmula 1, se han animado a colaborar más allá del gran circo diseñando un coche del que ya hemos podido ver sus primeras fotos, el Caterham Seven 250R ‘Kamui Kobayashi’, una edición limitada de las que solo un grupo de elegidos podrá disfrutar.

Caterham ha anunciado la fabricación de tan solo 10 unidades de este monoplaza destinadas al mercado japonés donde se venderán por unos 43.000 euros. El coche incorpora un motor Ford Sigma 1.6, tiene algo más de 120 caballos de potencia, 6 velocidades y es capaz de alcanzar casi 200 km/h. En su diseño destacan los colores tradicionales de Caterham y por su diseño y exclusividad podría ser un coche que se convierta en pieza codiciada para los coleccionistas.

Kamui Kobayashi ha sido parte activa en el diseño de esta personalización que incorpora diferentes detalles que hacen referencia al piloto como su nombre en el respaldo de los asientos y en la palanca del cambio así como su número en la carrocería.


Fuente highmotor.com

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