¿Alguna vez se os ha pasado por la cabeza destrozar un radar a tiros? Seguramente no, pero hay una persona que no solo lo pensó, sino que lo hizo. Estamos hablando de un vecino de Pont de Suert (Lleida) que acribilló el radar de Villaller (pk 130, N-230) que había pillado a su Audi S3 a más velocidad de la permitida hasta en dos ocasiones.
Ni corto ni perezoso, con un cabreo monumental por culpa de las dos multas, decidió aparcar su coche y sacó un rifle del maletero para cebarse con el cinemómetro sin piedad. Le disparó hasta en tres ocasiones, por lo que ya os podéis imaginar en qué estado quedaron la cámara de vídeo exterior, los cristales, el flash, la antena y el objetivo.
Esa noche se fue a dormir satisfecho y orgulloso, pensando que nadie le había pillado. Sin embargo, los Mossos d’Esquadra llamaron a su puerta días después y demostraron ante el juez que era el culpable. La cinta sobrevivió y su Audi S3 azul eléctrico apareció en la pantalla de uno de los departamentos de la policía catalana. Desde luego que no fue un crimen perfecto.
¿Qué es lo que le ha pasado? ¿Irá a la cárcel? No, pero tendrá que pagar 5.400 euros de multa por disparar contra el radar y 33.000 euros al Servei Català de Transit para repararlo. Seguro que la próxima vez se lo pensará dos veces…
Ferrari la lía en la Muralla China
Ferrari la ha liado en la Muralla China. Podríamos decir que la firma italiana no se encuentra en su mejor momento, pues entre las 200 unidades llamadas a revisión y esto último no está dando muy buena imagen que digamos. Todo esto sucede pocos días después de poder presumir de que es líder en las redes sociales con más de 8 millones de fans en Facebook.
Para celebrar el éxito en la red social creada por Mark Zuckerberg decidieron quemar neumáticos derrapando, justo lo que han vuelto a hacer ahora para estrenar el Ferrari 458 Italia que han fabricado en exclusiva para celebrar el Año del Dragón. Les ha salido mal lo de querer hacer la gracia, pues al Gobierno chino no le ha gustado que las marcas de los neumáticos no se hayan marchado ni con el trabajo de los operarios.
La oficina central de Ferrari en China ya ha pedido perdón, pero también le ha echado las culpas al concesionario Kuaiyi Automobile, responsable de semejante acto contra una de las maravillas del mundo. ¿Una buena forma de hacer publicidad?
Atropello impactante con final feliz
El vídeo que vais a poder ver a continuación (si YouTube no retira el vídeo cuando accedáis a esta entrada) puede dejaros un poco tocados si sois muy sensibles. Eso sí, os aviso de que no hay sangre ni nada por el estilo. Es más, no hay que lamentar víctimas.
Nos situamos en una autopista rusa donde todo parecía transcurrir con normalidad. Sin embargo, dos coches estaban detenidos en plena autopista y eso provocó un accidente que pudo tener consecuencias fatales. Sus ocupantes estaban fuera (no sabemos por qué motivo) y pronto vieron que los coches que venían por detrás no frenaban a tiempo. Uno pudo evitar la embestida refugiándose en el maletero de su todoterreno, pero el otro fue arrollado sin poder evitarlo. Dio una vuelta por los aires y tuvo mucha suerte porque cayó sobre el asfalto con el culo. Le han tenido que operar varias veces de las piernas, pero puede dar gracias a Dios por seguir con vida.
Fuente motorafondo.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario