Y no hay nada que hacer… no hay vuelta que darle. El Fiat 500 sigue dando que hablar y sigue dando tela para cortar y (lo que es mejor para nosotros) sigue siendo más que justificada fuente de inspiración para los diferentes preparadores que se encargan del mejor modo (por lo general) de mostrar al mundo su particular visión del pequeño clásico italiano. No es la primera vez que algún preparador hace lo suyo sobre el 500 y en este caso ponemos la mirada sobre la muy interesante versión hecha por los amigos alemanes de G-Tech. Vale la pena sin dudas.
Tal vez una de las principales características de la gente de G-Tech es que ellos se dedican a darle una profunda revisión, incluídas modificaciones claro, a los autos que eligen y esta vez no ha sido la excepción, tal como queda expuesto a la vista. La carrocería del Fiat 500 original ha sido sustancialmente cambiada y como elemento que más salta a la vista debemos mencionar al techo del auto que ha sido bajado notablemente dándole un aspecto muy diferente y definitivamente mucho más agresivo al auto. De ésto se desprende lógicamente que las ventanillas laterales del 500 se ven sensiblemente modificadas también, logrando un impacto visual realmente muy interesante. En la parte frontal también “han metido mano” y se aprecian unas nuevas y generosas entradas de aire que resultan de lo más atractivo y le sienta realmente muy bien al conjunto en general.
En la parte trasera del auto se ha incorporado además un nuevo alerón que remata del mejor modo la parte alta del techo en el final, mientras que en el habitáculo y en la zona del tablero de comandos también (como se puede apreciar claramente en una de las imágenes) se han aplicado modificaciones notables y dignas de estos preparadores alemanes.
Pero las modificaciones de significación no sólo se limitan a la parte estética o ala aerodinámica del auto, sino que también las prestaciones se ven realmente actualizadas debido a mejoras en el motor y un incremento notable de la potencia del mismo. Este auto lleva un motor de tipo artesanal (en sustitución del original) el cual sin el más mínimo inconveniente llega en la actualidad a los impresionantes 340 CV de potencia final. Habrá también otras versiones del mismo preparador que rondarán los 250 y 224 CV de potencia en un tiempo más. Por ahora estos son los datos de los que se disponen, en tanto que no se ha suministrado información sobre la cantidad de unidades a fabricarse como así tampoco el precio por el cual se comercializarán.
Audi R8 V10 XXX Performance tuning
Ya de por sí el Audi R8 es un coche que llama la atención a todos los que se cruzan en su camino, así que imagínense ver por las calles a uno especialmente preparado para que todos queden mirándolo durante un largo tiempo. Estamos hablando del Audi R8 V10 más llamativo del mundo entero, el cual, fue pintado en un color tan brillante que probablemente podamos verlo en la oscuridad. Con ustedes, amantes del tuning, tenemos al Audi R8 V10 XXX Performance, un coche solo para adultos.
Esta maquina infernal podría ser protagonista de un videojuego al estilo Need for Speed o una película como Rápido y Furioso y fue preparada especialmente por la empresa alemana de preparaciones denominada XXX Performance. La denominación de esta empresa nos da a entender que prepara coches solo para mayores de 18 años ya que poseen contenido censurado que los niños no deberían ver. Sin dudas, quienes lo miren fijamente quedarán enceguecidos por la saturación de color.
El color de este poderoso amigo en 4 ruedas es un tono verde limón muy ácido que llega a un extremo tal que podría ser considerado como fosforescente. Este tono también se visualiza en las llantas que mezclan el verde con un negro radical y, por sui fuera poco, poseen una estética aguerrida. Por su parte, también incorpora calcomanías a los costados y la dirección del sitio web de XXX Performance.
Pero, además de haber sido personalizado en su exterior, también cuenta con paquetes muy radicales como los kits H&R y G-Ride Airride, que permiten que la suspensión este al mismo nivel del suelo cuando el coche de Audi se encuentra estacionado, luego podrán elevarla para marchar por la ciudad. Con respecto a motores, podemos decir que el Audi R8 V10 XXX Performance posee un poderoso V10 con 5.2 litros y nada menos que 641 caballos de fuerza imbatibles. El precio para Europa ronda los €50.000 euros.
Un extraño Ford T
¿Cómo entender ésto? Es más… ¿cómo aceptarlo?Es cierto que gustos son gustos y cada quien sabrá qué es lo que prefiere y lo que tolera, pero hay cosas realmente al borde de lo inaceptable. Miren ustedes que hemos visto preparaciones extrañas, Hot Rod de los más llamativos y otros autos artesanales realmente llamativos, pero éste que nos ocupa en esta nota debería ya mismo ser genrador de una nueva categoría de autos y vaya uno a saber qué nombre ponerle…
Hay cosas que no se pueden soportar y creo sinceramente que estamos ante uno de esos casos.
Este extraño aparato, para más datos, se encuentra a la venta en eBay y por la módica (¿módica?) suma de 18.750 dólares norteamericanos podría ser de cualquiera que se anime a dispilfarrar semejante cantidad de billetes en la nada misma.
Se trata de un auto fabricado en base a un (ex) hermosos Ford T del año 1927 que lamentablemente “gracias” a muchísimas modificaciones ha terminado así, tal como lo vemos en la galería de fotos.
No hay mucho que explicar, es que casi no queremos transformarnos en cómplices de semejante asesinato de un auto que francamente no lo necesitaba ni lo merecía. No está mal hecho, claro… pero como sobre gustos no hay nada escrito (ya nos ha quedado más que claro) quedará en cada uno saber de qué lado estar: del que lo odian o del que lo aman… Ustedes sabrán.
A mi entender, ésto no era para nada necesario, pero ahí está dando vuelto por algún paraje de los Estados Unidos y a la espera de que algún inadvertido amante de los autos se lo quede por esa suma. Este aparato incluye algunas pocas piezas originales y otras renovadas y modernas y combina (eso sí que está interesante) un rabiosos color negro con un anaranjado que no le queda nada mal. Lleva llantas de 20 pulgadas y un poderoso motor V8 de Ford que mueve directamente el eje trasero.
El conjunto se remata con un techo retráctil vinílico, el cual deja también bastante que desear… En fin, habrá quien guste de este tipo de autos, pero yo no me encuentro en absoluto dentro de ese grupo. Paso.
Fuente coches20.com
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