Quién nos iba a decir que la mismísima Ferrari estaría trabajando en una variante turbo para algún modelo suyo, yo desde luego no, pero se ha divisado a un Ferrari California con un sonido muy peculiar que da a entender este tipo de configuración, aunque podemos estar de enhorabuena porque los primeros rumores hablan de que realmente es una mula, un vehículo camuflado. Estas mismas fuentes también hablan de que este motor llegaría a Maserati como fruto del reciente acuerdo de inversión en motorizaciones. Y más concretamente, el primero en recibirlo podría ser el futuro Quattroporte.
El motor se antoja como un V6 turbo o incluso biturbo que se podría montar también en la futura berlina deportiva de Alfa Romeo, que se llamaría Giullia y cogería el testigo del 159, que tristemente nos abandonó hace poco tiempo. Aunque también se habla que su uso podría ser incluso mayor, pudiéndose acoplar al Kubang, al futuro Spider o una prometedora gama GTA, que se caracterizaba por su grandísimo motor. Sea como fuere, el futuro de Fiat se antoja muy divertido, pero antes de que te vayas a la cama, aquí tienes el vídeo de como sonaría este nuevo motor.
Audi Q3 llega a México
En México, Audi es el primer fabricante por número de ventas en el segmento premium con más de 3.000 unidades vendidas en el pasado mes de mayo. Bajo estas circunstancias, el lanzamiento del Q3 en este país se antojaba más como una necesidad que como un capricho para poder seguir manteniendo la primera posición.El Audi Q3 se fabrica en exclusiva para todo el mundo en la planta que SEAT tiene en Martorell y la producción es incesante ahora que llega a México. En este inicio de su vida comercial la oferta inicial estará formada por tres motores y cinco acabados como anunció Sergio Carvajal, gerente de Producto, el nuevo Audi Q3 llega al mercado mexicano con tres motorizaciones, dos en gasolina y una diesel. En gasolina los motores serán el 2.0 de 170 CV y 2.0 TFSI de 211 CV, mientras que en diesel se montará el motor TDI 2.0 de 177 CV. Las cinco versiones disponibles serán: Trendy, Luxury, Elite, S Line y S Line Plus con precios que van desde 441,000 hasta 582,200 pesos.
En todos los modelos, el sistema de tracción integral Quattro y la caja de cambios de doble embrague S-Tronic estarán disponibles, un equipamiento de lo más interesante para el pequeño SUV de Audi, como pudo comprobar David López hace unos meses. Según la nota de prensa, los precios para el mercado mexicano son los siguientes:
2.0 TDI 177 CV Quattro S-Tronic Trendy 463.800 MXN
2.0 TDI 177 CV Quattro S-Tronic Luxury 492.300 MXN
2.0 TFSI 170 CV Quattro S-Tronic Trendy 441.000 MXN
2.0 TFSI 170 CV Quattro S-Tronic Luxury 469.500 MXN
2.0 TFSI 170 CV Quattro S-Tronic S-Line 496.950 MXN
2.0 TFSI 211 CV Quattro S-Tronic Luxury 488.600 MXN
2.0 TFSI 211 CV Quattro S-Tronic Elite 555.100 MXN
2.0 TFSI 211 CV Quattro S-Tronic S-Line Plus 582.200 MXN
Fuente motorfull.com
Ferrari 458 Italia: modificado
Como siempre suelo decir, modificar un coche de unas características y líneas como las del Ferrari 458 Italia debería ser delito aunque lo haga la propia Ferrari (véase el 458 Italia edición China). Pero también hay que reconocer que una sutil modificación puede incluso mejorarle.Y esto es lo que han tratado de hacer desde Kahn Design, darle un poco más de personalidad y distinción al 458 Italia con unos ligeros retoques que hay que decir que le sientan estupendamente. En el exterior se ha realzado color gris perla elementos aerodinámicos como los pequeños alerones delanteros, los faldones laterales y el difusor, además de también todo el techo y el embellecedor de la parte trasera.
Para terminar de rematar la parte exterior, el kit se completa con unas nuevas llantas de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas además de las pinzas de los frenos pintadas en un amarillo chillón. Y por último tenemos el interior, donde en realidad no tenemos nada, y esto es porque Kahn pone a disposición su equipo para que el cliente lo diseñe a su gusto y así tener un Ferrari 458 Italia completamente único.
Vía: Kahn Design
No hay comentarios:
Publicar un comentario